Jornadas deportivas de San Isidro

Iniciamos el proceso de inscripción para las Jornadas Deportivas de San Isidro, que vuelven a realizarse tras unos años donde la pandemia impidió mantener este tradicional evento. Las jornadas tendrán lugar este año los días 3 y 4 de junio y tenéis hasta el 27 de abril para efectuar la inscripción.

Como siempre, diferentes colegios del barrio ponemos en marcha esta actividad, dispuestos a que, durante un fin de semana, nuestros hijos e hijas disfruten del deporte y de pasar un buen rato con amigos, profes y familia.

Para los alumn@s de primaria, tendremos fútbol y baloncesto el sábado por la mañana, ajedrez el sábado por la tarde, y atletismo el domingo por la mañana. El sábado por la tarde también habrá baloncesto inclusivo en las Escuelas Bosque.

Para los niños y niñas de infantil, organizaremos actividades lúdicas el sábado por la mañana.

Las sedes de los eventos serán:

  • C.E.I.P. Eugenio María de Hostos (sábado por la mañana, baloncesto, fútbol y actividades lúdicas)
  • C.E.I.P. Escuelas Bosque (sábado por la tarde, ajedrez)
  • I.E.S. Virgen de La Paloma (domingo por la mañana, atletismo)

Ya tenemos abierto el formulario de inscripción para que las familias que ya conocéis las Jornadas podáis disfrutar de ellas y para que los más nuevos en el colegio puedan por fin participar de un fin de semana distinto. Lúdico y deportivo al máximo, recordando más que nunca que es un evento no competitivo sino que lo bonito es participar. Todos inscritos tendrán por ello su medalla y camiseta de recuerdo. Además de agua, refrescos, fruta… que se reparten durante las competiciones.

El precio por cada participante inscrito es de 2 EUROS para SOCIOS DEL AFA y 5 EUROS para NO SOCIOS y pueden apuntarse a fútbol o baloncesto el sábado y a atletismo el domingo sin ningún problema. El importe incluye camiseta + medalla.

Podéis inscribiros en este enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ¡recuerda que finalizan el 27 de abril!

Como solíamos hacer, aquel dibujo de un niñ@ seleccionado de entre los cinco colegios será incluido en la publicidad, camisetas y cartelería de las Jornadas. Es decir, el dibujo ganador será convertido en la imagen del evento.

También queremos aprovechar, como es tradicional, para recordaros el Concurso de Dibujo Jornadas Deportivas de San Isidro 2023.

El plazo de presentación de los mismos finaliza el 28 de abril. Los trabajos, de temática libre pero referidos al deporte y la salud, se pueden enviar al AMPA por varias vías: escaneados al correo electrónico (in**@af****.es). También pueden entregarse a los profes de cada curso (recordad que debe aparecer el nombre, clase, edad y colegio del alumno por la parte de atrás del dibujo).

Bases de la convocatoria del concurso

¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *