Actividades y servicios

desayuno

Primeros del cole

[email protected] [email protected] pueden quedarse a partir de las 7:30 de la mañana, con la opción de desayunar en el propio centro. Saber más.

Extraescolares

La AFA amplía las actividades organizadas por el centro para la conciliación de la vida familiar y laboral con un amplio conjunto de actividades en horario de 15 a 17h. Saber más.

Días sin cole

También necesitamos poder conciliar nuestra vida familiar y laboral esos días del calendario escolar marcados como no lectivos pero en los que tenemos que trabajar. Saber más.

Campamento urbano

Se ofrece la actividad de campamento urbano durante los meses de junio (desde la finalización del curso), julio y septiembre (hasta el comienzo del curso).  Saber más.

Ludoteca

Durante los meses de junio y septiembre las clases acaban una hora antes de lo habitual y, además, no hay actividades extraescolares. Para facilitar la conciliación, ofrecemos un servicio de ludoteca para aquellas familias que lo necesiten. Saber más.

Huerto

La AFA colabora activamente en el mantenimiento y mejora del huerto del colegio. Saber más.

Fiestas en el cole

Organizamos fiestas en el colegio tras la jornada escolar (San Isidro, Halloween, etc.). Saber más.

Talleres y Charlas

Un espacio para apoyar a las familias, fortalecer conocimientos y disponer de más herramientas y recursos para la educación, crianza y bienestar de nuestros [email protected] Saber más