Fiesta de Fin de Curso del DVD 2022

El pasado 23 de junio de 17.00 a 19.30 h celebramos la esperada Fiesta de Fin de Curso del DVD 2022. Un momento de reunir de nuevo a las familias, a los peques y a toda la comunidad educativa del colegio en un ambiente lúdico y festivo para celebrar que después de 10 intensos meses de trabajo las clases tocaban a su fin y qué mejor manera de recibir la llegada del verano que con una fiesta por todo lo alto.

Desde la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) organizamos la Fiesta para que todos disfrutaran de este momento. Se ubicaron un puesto de Pintacaras donde Vanesa, Alberto e Irene y alguna ayudante más, pintaron a todxs los que se acercaban, un puesto de Cuentacuentos, donde Paloma, Álvaro y Pau, creadores de La Radio del Cole contaron historias para grandes y pequeños de forma magistral. Mónica, Elena y Laura se encargaron del Mercadillo de Juguetes, haciendo que los juguetes viejos tuvieran una segunda vida en una nueva casa. También hubo tiempo para el juego y la diversión, de la mano de KidsColes se organizaron un mural colectivo para decorar el cole y varios juegos de puntería, habilidad y dinámicas de grupo para pasarlo en grande. 

¿Y qué es una fiesta sin picoteo? Para saciar el hambre y la sed de pequeños y mayores, instalamos un puesto de comida y bebida donde las palomitas fueron las grandes triunfadoras de la tarde, además de bizcochos, empanadas y empanadillas, pasteles y un montón de delicias que todos pudimos disfrutar gracias a la colaboración de muchas familias que trajeron con cariño desde casa y donde Sonia, Rocío, Sarah, Cynthia, Ainhoa, Josemi y Lucas lo dieron todo para que nadie se quedara con hambre. También instalamos un puesto de la AFA para atender a todas las familias interesadas en recibir información sobre nuestras acciones durante este curso y los planes para el nuevo y poder comprar los tickets de comida, bebida y juguetes. Y mientras tanto, para animar la fiesta Susana y Raúl fueron los encargados de poner grandes éxitos musicales, desde Yo soy Ratón hasta canciones de Rock que consiguieron mover el esqueleto de todos los asistentes.

Agradecer a Gloria, Ana, Almudena y demás profesores su disponibilidad para que la fiesta fuera todo un éxito y pudiéramos volver a juntarnos y a todas las familias que ayudaron con la decoración, en los puestos, aportando manos e ideas. ¡Fue un gusto volver a ver el patio del DVD lleno de gente! ¡Os esperamos en la próxima fiesta y deseamos que paséis un verano estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.